Última hora

Bake Off

Damián Basile, el último ganador de Bake Off, opinó sin filtro sobre los nuevos participantes

El pastelero fue contundente al expresar: “Quieren fama”

Damián Basile, el último ganador de Bake Off, opinó sin filtro sobre los nuevos participantes
miércoles 15 de septiembre de 2021

La tercera edición de Bake Off está causando sensación nuevamente entre el público. Los 14 aspirantes de esta ocasión, destacan no sólo por su habilidad con la pastelería, sino también por su osadía a la hora de intercambiar con el jurado, lo que hace al certamen aún más interesante que en sus versiones anteriores.

El certamen de pastelería comenzó a emitirse hace pocos días y ya generó una serie de polémicas y controversias. Desde participantes que son acusados de ser en realidad profesionales de la pastelería, hasta las “perlitas” de Paula Chaves, el show logró reemplazar cómodamente a La Voz tras su finalización en el horario del prime time. 

Y si hay alguien que sigue muy de cerca la competencia, es el ganador de la temporada anterior, Damián Basile. El pastelero estuvo involucrado en las últimas semanas en un conflicto contra Maru Botana, a quien criticó duramente por su ejecución de un conocido postre francés. Y no conforme, ahora Basile se refirió a los protagonistas de esta entrega.

"A los chicos de ahora los veo con muchas ganas de ser famosos, no lo digo como algo malo... Estaría bueno que la televisión esté más adaptada a la nueva gente. Esto es un reality, suma el personaje, la actitud suma para el reality", dijo el profesional en diálogo con “Por si las moscas”, programa radial.

Además, Damián opinó sobre el trío de jurados que evalúa a los competidores en esta ocasión y aseguró que Dolly Yrigoyen (la última incorporación), asumiría el rol de “la mala” del certamen. “Ella se va a poner más técnica, va a ser la mala de la temporada... Y eso le va a dar el lugar a Damián (Betular) de ser el más gracioso", dijo con ironía el ex participante. 




Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS