Última hora

¡DETALLES!

La sorprendente noticia de Pilar Rubio que dejó a sus seguidores sin palabras

Pilar Rubio sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nueva presentación

La sorprendente noticia de Pilar Rubio que dejó a sus seguidores sin palabras

Pilar Rubio se encuentra en Madrid para ejercer de embajadora de algo que le hace mucha ilusión. Ya que este miércoles presentaba “Buddyfit”, una aplicación móvil perfecta para personas que les encanta lucir bien y estar en forma, así como ella.

Para la ocasión, la colaboradora ha lucido un look en blanco y negro compuesto por camisa blanca y falda negra de cuero. Sin embargo, lo primero que llamó la atención fue su nuevo peinado, con flequillo. Pero sin duda, Pilar ha mostrado una vez más su esbelta silueta muy estilizada.

“No hay excusas, 15 minutos al día los podemos sacar todos y 15 es mejor que nada. Yo realmente entreno una hora al día, 5 días a la semana, me hace sentir mejor y me hace tener más energía. Aún con esto, no he llegado a hacer ni la mitad de clases que ofrece la app. 400 clases de entrenamientos de distintas modalidades dan para mucho”, expresó emocionada Pilar Rubio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La esposa del futbolista español del París Saint Germain Sergio Ramos, destacó a través de un video que ella misma grabó, lo emocionada que estaba por ser la primera embajadora de Buddyfit España, además comentó de qué trataba la plataforma que transformará de manera segura tu cuerpo en pocas semanas.

Además la presentadora recalcó que Buddyfit ha pensado también en los más pequeños de la casa. “Ellos también pueden hacer gimnasia, así evitamos que haya sobrepaso, sedentarismo y les inculcamos buenos hábitos y promovemos actividades en familia entrenando juntos”. Terminó diciendo de manera entusiasmada Pilar Rubio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS