Última hora

¡DETALLES!

Finalmente se filtran imágenes inéditas de la serie biográfica de Georgina Rodríguez

“Soy Georgina” se filtró y sus seguidores no dudaron en compartir estas inéditas imágenes

Finalmente se filtran imágenes inéditas de la serie biográfica de Georgina Rodríguez

La súper modelo reconocida, Georgina Rodríguez, desde que empezó a ser conocida por todos, ha dejado mucho qué desear, y es que, esta bellísima mujer empezó a enamorarnos a todos con sus posados, y además, también se ha convertido en una exitosa empresaria, y muy pronto podremos verla en Netflix presentando su nuevo proyecto, titulado “Soy Georgina”.

La madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, ha estado trabajando muy duro para hacer un éxito su serie biográfica, sin embargo, recientemente se filtraron imágenes inéditas, donde se puede ver a la nacida en Argentina saludar a su público mientras camina hacia la cámara.

La mujer lucía exquisita mientras llevaba puesto un vestido ajustado de rayas, mismo que le hacía resaltar aún más sus definidas curvas, pues, a pesar de ser madre de cuatro pequeños y hermosos niños, ella constantemente cumple su rutina diaria de ejercicios para mantenerse en forma.

Georgina Rodríguez, se ha convertido en una de las modelos más conocidas del mundo, siendo ella la segunda española más sonada en redes sociales, específicamente en Instagram, donde cuenta con todo un ejército de seguidores.

La jovencita recientemente asistió a un evento, donde lució espectacular con su vestido semi traslúcido de color esmeralda, el mismo le hacía resaltar su silueta, además, también dejó a la vista su perfecto bronceado, resultado de estos días de vacaciones, sin dudas, se vio sencillamente espectacular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS