Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

La realidad supera a la ficción: borracho tiró a su exnovia por las escaleras y la masacró a golpes frente a sus hijos

Además era víctima de abusos sexuales

La realidad supera a la ficción: borracho tiró a su exnovia por las escaleras y la masacró a golpes frente a sus hijos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente y tras varios años, desde la justicia decidieron darle condena efectiva al hombre de 40 años que tiró a su exnovia por las escaleras y la masacró a golpes frente a sus hijos. Por si esto no fuera suficientemente polémico, la mujer también había sido víctima de abusos sexuales en varias oportunidades.

Se trata del aberrante y a la vez escandaloso hecho de violencia de género que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre del 2019 en la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí un hombre de 40 años llegó en estado de ebriedad a su hogar y le propinó una brutal paliza a su exmujer; todo esto al frente de sus propios hijos.

Según se pudo saber, el sujeto llegó hasta la casa de su expareja para recriminarle que supuestamente estaba saliendo con otro hombre, es así que con golpes de puño la lastimó completamente para luego arrojarla desde las escaleras, causándole varias lesiones en todo su cuerpo.

María Soledad Filtrín Cuezzo, fiscala de Violencia Familiar y de Género de Orán, investigó el caso e imputó al sujeto por cometer el delito de "lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género; y abuso sexual con acceso carnal reiterados".

Finalmente los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, Raúl Fernando López y Héctor Fabián Fayos, condenaron al hombre a cumplir con la pena de 7 años de prisión efectiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS