Última hora

¡WOW!

Belinda causó furor con su nueva portada para una prestigiosa revista

La cantante mexicana compartió la imagen en sus redes sociales

Belinda

Tras reaparecer junto a Christian Nodal en medio de rumores de su boda secreta, Belinda dio a conocer su nueva portada para la revista Marie Claire para la portada de septiembre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram la cantante y actriz mexicana compartió la imagen que forma parte de la portada para la mencionada revista. En tan solo unas horas ya cuenta con 120 mil "me gusta".

"Gracias @marieclaire_la por esta increíble portada de Septiembre y a todo el equipo!", escribió Belinda en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en redes sociales los 14 millones de seguidores de la cantante no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

De inmediato los fanáticos y fanáticas reaccionaron ante la imagen de Belinda y no dudaron en expresar miles de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos a la actriz por este nuevo proyecto en su carrera.

El compromiso

Belinda  y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS