Última hora

¡WOW!

Isabel Macedo sorprendió a su hija Belita con el más tierno regalo

La actriz y su esposo Juan Manuel Urtubey le obsequiaron un perro a su hija Belita

Isabel Macedo

Tras pasar unos días al aire libre en familia, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, dieron a conocer la increíble sorpresa a su hija Belita y mostraron todo el proceso para llevar a cabo el regalo de su pequeña, el cual se trata de una nueva mascota en la familia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz argentina publicó una grabación en donde se mostró en el auto junto a su esposo mientras iban en busca de nuevo miembro de la familia y que emocionó a su hija Belita.

"Nació en Trancas, Tucuman. y vivió ahí los primeros 45 días de su vida. Por eso, el nombre. Llegamos a Salta, fuimos directo al veterinario(vacunas y baño) y a buscar un moño para llevarla a casa … Me alivia saberte en casa…. A vos y a tu hermano ( lo mismo, baño, vacunas y a la casa de unos amigos q deseaban mucho tener uno", escribió Isabel Macedo en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

De inmediato los 2 millones de seguidores de Isabel Macedo reaccionaron ante el video y no dudaron en dedicarle cientos de mensjes de buenos deseos y muestras de cariño hacia la famlia de la actriz y su nuevo miembro. 

Reacciones de los seguidores

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar en la publicación de Isabel Macedo están: "Mi vida que bonita que es!!! Que lindo que le enseñen a la pequeña los valores de la vida", "Ame lo q hicieron. Gestos a imitar. Bello, que Dios siempre lo guíe", "Que lindo gesto de amor y lo mas valioso de todo esto es lo que le enseñas a tu bebe! Felicitaciones y seguro que Tranca es muy feliz!!!", "Que lindo gesto Isa! Hermosa tu hija con el amor que recibió a la nueva perrita, que lindo que desde chica tenga ese amor y respeto por los animales. Hermosos todos tus perritos. Un beso grande".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS