Última hora

POLÉMICA

¡Un cambalache! Ahora desmienten que Alberto Fernández haya aceptado alguna renuncia

Declaraciones se la secretaria Legal y Técnica

¡Un cambalache! Ahora desmienten que Alberto Fernández haya aceptado alguna renuncia
jueves 16 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Entre los dimes y diretes de las renuncias en el Gabinete de Alberto Fernández, trascendió esta tarde que se la habrían aceptado a Eduardo "Wado" de Pedro, el Ministro del Interior. Sin embargo, la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, salió a desmentir la versión. 

Cuando ya nada parece sorprender, la funcionaria aliada a Alberto Fernández, precisó que "no ha aceptado ninguna renuncia de las presentadas", y que la composición del Gabinete nacional está "a su consideración". Las declaraciones las hizo a los minutos de que hayan confirmado que Wado ya no formaría parte del armado del Ejecutivo. 

En declaraciones a la prensa, Ibarra, dijo: "Vengo a informar oficialmente que el presidente de la Nación Alberto Fernández no ha aceptado ninguna renuncia de las que están presentadas y que todas ellas, como la composición de su gabinete, están a su consideración y lo va a informar en el momento que lo tenga que informar".

También se expresó Alberto

En el ojo de la polémica, el que también se expresó por medio de las redes sociales fue el presidente de la Nación, quien señaló que "la coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad", y remarcó que seguirá "garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos".

Tras la presentación masiva de renuncias, en la jornada de este miércoles, Fernández, recibió el apoyo de gobernadores, intendentes y referentes del mundo sindical y empresario. Esto lo agradeció en el extenso escrito en el que dijo que no es momento para este tipo de divisiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS