Última hora

TREMENDO

Aníbal Fernández le respondió a la diputada K que trató de "okupa" y "mequetrefe" a Alberto

Los audios se filtraron, dijeron desde el núcleo de la legisladora

Aníbal Fernández le respondió a la diputada K que trató de "okupa" y "mequetrefe" a Alberto
jueves 16 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de la filtración del polémico audio donde la diputada K, insulta a Alberto Fernández, el ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández salió al cruce de la legisladora. "Eso no se hace señora", sostuvo el exfuncionario nacional. 

En medio de la polémica, Aníbal, le dijo a la legisladora que "el peronismo es pueblo. Comiencen por respetar...". El exfuncionario fue uno de los que estuvo ayer a la tarde en Casa Rosada, luego de la catarata de renuncias que recibió el presidente Alberto Fernández. 

Vallejo, había tratado de "mequetrefe" y "okupa" al Jefe de Estado en uno de los audios que se filtró. Frente a esto, Aníbal Fernández, fue de los primeros en salir a repudiar. Es que en el extenso audio de la diputada había dicho que ellos (los k) esperaban que el lunes, con todas las renuncias en la mesa, el presidente convoque a una conferencia, algo que no hizo. 

El audio de la discordia:

El audio que se filtró y que fue repudiado por Aníbal Fernández, decía lo siguiente: "Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el okupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio, con todas las renuncias sobre la mesa, diciéndole a la Argentina, no que había escuchado el mensaje de las urnas como dijo hipócritamente el domingo, porque obviamente se ve que además de ciego es sordo, porque jamás ha escuchado nada y tampoco aprendió nada de Néstor ni de nadie, no lo hizo. Pero no lo hizo. No solamente no lo hizo, no lo quiere hacer", lanzó Vallejos en el audio.

"Quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí todos de prestado, ocupando las oficinas de la Casa Rosada y no han hecho nada. No hay conducción política en el Gabinete porque el jefe de Gabinete (Santiago Cafiero) es un payaso", continuó Vallejos, quien se quejó de que "la política económica se debió subordinar a la política sanitaria y no a la reducción del déficit fiscal y a cumplir con el mandato del FMI".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS