Última hora

REPERCUSIONES

En medio de la crisis en el Gobierno nacional, una diputada salteña ya eligió a quién respaldar

“Pronto. Funcionarios que no funcionan…”, manifestó la legisladora

En medio de la crisis en el Gobierno nacional, una diputada salteña ya eligió a quién respaldar
jueves 16 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) No caben dudas que la derrota sufrida en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) cayó como un balde de agua fría en el Gobierno nacional. En medio de las renuncias del ala que responde a Cristina Kirchner, una diputada salteña ya eligió a quién respaldar.

Se trata de Alcira Figueroa, quien ya se había mostrado crítica tras el resultado electoral, ahora lanzó mensajes contundentes luego que desde el sector más kirchnerista dejaran su renuncia a disposición del presidente Alberto Fernández.

Lapidaria

En este sentido, la Diputada nacional aprovechó la presentación de las renuncias en el gabinete del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para cuestionar al jefe de Estado: “Pronto. Funcionarios que no funcionan. No mirar a otro lado. Ya lo hizo Alicia, ahora Axel”, publicó en sus redes sociales.

Asimismo, tras darse a conocer las renuncias masivas del sector más radicalizado del kirchnerismo, Figueroa volvió a cuestionar a los miembros del Gabinete más cercanos al Presidente: “Los que no deben irse están renunciando”, lanzó la legisladora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS