Última hora

Horas decisivas

Alberto Fernández se reunió con dirigentes de su confianza para determinar las próximas acciones

El presidente permaneció todo el día reunido en la Quinta de Olivos

 Alberto Fernández se reunió con dirigentes de su confianza para determinar las próximas acciones
jueves 16 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Tras las renuncias de varios ministros del gabinete nacional y la carta pública emitida por la vicepresidenta Cristina Fernández, el presidente Alberto Fernández permaneció todo el día en la Quinta presidencial de Olivos llevando adelante múltiples reuniones y llamados para determinar el camino a seguir luego de los problemas surgidos por la derrota del oficialismo en las PASO.

Fernández  se encuentra en la residencia presidencial junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, el vocero presidencial Juan Pablo Biondi, el secretario presidencial, Julio Vitobello, la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca y el asesor del jefe de Estado en materia de comunicación, Alejandro Grimson.

“Habrá reunionismo y cabildeo hasta que haya fumata blanca”, le habría asegurado a los medios un ministro de extrema confianza de Alberto Fernández.

“Estamos encerrados en Olivos. Cómo seguir es una decisión que solo debe tomar Alberto”, añadió.

Por otra parte, durante horas de  tarde también estuvieron junto al presidente dos de sus ministros más cercanos, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS