Última hora

¡WOW!

El comentario inapropiado de Dafne Fernández a Rosalía por su traje en la gala MET

La actriz y bailarina española, ha sorprendido a sus seguidores con un inesperado comentario en relación al traje que lució la cantante Rosalía en la gala MET 2021

El comentario inapropiado de Dafne Fernández a Rosalía por su traje en la gala Met

Este lunes la joven Rosalía impresionó a todos en la gala MET 2021 al desfilar por la alfombra roja luciendo un precioso conjunto rojo con flecos inspirado en el mantón de Manila, atuendo que lució en la exclusiva gala del Metropolitan Museum of Art de Nueva York, robándose las miradas de los fotógrafos y los aplausos de los presentes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La española poso con mucha elegancia y porte en las escaleras del museo, llevando unas botas altas con plataforma y tacón transparente, que combinó con unos shorts y top que rodeaba sus hombros como un mantón de Manila, extendiéndose en una larga cola de varios metros adornada con flecos.

Sin duda, es un traje que se ganó la aprobación y miradas de mucho y todo se debe a su impresionante originalidad. Sin embargo, no todo fue gratos elogios para Rosalía, la actriz Dafne Fernández hizo su apreciación personal en redes sociales. La actriz española hizo un impensado comentario sobre el traje que usó la cantante, el cual ha generado polémica en Instagram.

“Rosalía, ibas espectacular en la gala MET, peeero Pertegaz ya lo hizo antes y yo tuve la suerte de lucirlo en el Festival de Málaga”, un inapropiado zasca que le hizo a la catalana que ha dejado boquiabiertos a todos los fans. No conforme, Dafne optó por compartir dos imágenes comparando el look de Rosalía con el que ella lució en ese momento.

Ante estas visibles instantáneas, las reacciones de los partidarios de Rosalía replicaron inmediatamente en las redes. Situación que provocó que la actriz se retractara aclarando que no se trata de un ataque, sino de un gesto de admiración a la catalana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS