Última hora

Bake Off

Bake Off: El desafío del día de hoy y el picante comentario de Paula Chaves a los jurados

La conductora desafió a los jurados con una inesperada pregunta

Bake Off: El desafío del día de hoy y el picante comentario de Paula Chaves a los jurados
viernes 17 de septiembre de 2021

La tercera edición de Bake Off se estrenó hace menos de una semana por las pantallas de Telefé y ya logró cautivar al público. Aunque la propuesta del programa sigue siendo la misma a la de sus versiones anteriores, la habilidad de los concursantes y las peculiares situaciones que tienen lugar en la famosa carpa del show, son los elementos que siguen generando expectativa.

Los números no mienten y revelan que el certamen de pastelería logró posicionarse por encima de La Academia en lo referente al nivel de rating. En medio de este holgado debut, los participantes continúan midiendo su talento gastronómico entre sí y sorprendiendo al jurado con sus elaboradas recetas, que ya lograron establecer quiénes son los “mimados” del trío que integran Damián Betular, Dolly Yrigoyen y Pamela Villar.

En esta noche, el desafío para los 14 aspirantes fue el de reversionar un clásico postre argentino de “bodegón”. Flan, budín de pan, panqueques con dulce de leche, vigilantes, dulce de batata, fueron algunas de las opciones con las que los pasteleros pudieron jugar y permitir volar su inventiva. Tras dos horas de intenso trabajo, los increíbles platos desfilaron hacia la mesa de degustación del reality.

Fue entre devolución y devolución que pudo presenciarse una situación verdaderamente  insólita en el programa de hoy. En el momento en que los jurados realizaban la degustación de los platos, Paula Chaves interrumpió y dijo: “Paren ¿Ustedes saben lo que es la sopa inglesa?”. Sorprendidos ante la inesperada pregunta, los tres respondieron con ironía: “Claro, es un postre, somos profesionales”. “Ah, porque yo estudié mucho para conducir este programa”, cerró la conductora.

Luego de este incómodo episodio, los tres profesionales se dispusieron a nombrar a los participantes más y menos destacados de este desafío. Para sorpresa de todos, Silvina y Facundo recibieron las peores devoluciones, mientras que GianLucca y Celeste fueron los más elogiados. Finalmente, quien logró llevarse los cinco minutos para la eliminación del domingo, fue Celeste. 



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS