Última hora

VUELVE EL CONCURSO

Una vez más Castañares será testigo de la mejor empanada salteña ¿Cuándo es?

No te lo podés perder

Empanada salteña. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 17 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más Castañares será testigo de un concurso que con el pasar del tiempo ya se volvió en un clásico: concurso de la empanada "Roberto Romero" que se viene ya realizando desde hace un tiempo convocando a las mejores empanaderas de la provincia.

La cita será este domingo desde las 11 horas sobre la reconocida avenida Houssay, donde esta comida regional será la protagonista en un certamen que convoca a familias enteras que se acercan a disfrutar de una jornada distinta donde el sabor se lleva la atención, pero también se vive una jornada de alegría. 

 Cabe tener en cuenta que el año pasado por la pandemia, el ya tradicional concurso de la empanada no se pudo llevar a cabo, puesto a que no estaban dadas las garantías suficientes por la situación epidemiológica que se estaba atravesando en la provincia por aquel entonces. 

Hoy con un panorama mucho más claro en ese sentido y apelando una vez más a protocolos sanitarios y cuidados el concurso de la empanada volverá a ser una realidad para alegría de todos; tanto de las concursantes que se preparan, como para la familia que aprovecha para un momento de distensión. 

 Ya una tradición

Cabe tener presente que este evento históricamente es organizado por la Fundación Sentimiento y la familia Siares. "Busca que nuevamente las familias que viven a diario de sus productos -las empanadas- tengan la posibilidad de competir por el primer premio", expresaron. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS