Última hora

ABERRANTE ES POCO

Violación en manada en Salta: entregó a su novia y fue abusada por varios hombres que lo filmaron todo

Varios sujetos se aprovecharon de su vulnerabilidad

Violación en manada en Salta: entregó a su novia y fue abusada por varios hombres que lo filmaron todo
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este viernes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer finalmente la condena que obtuvo un hombre involucrado en un caso por demás aberrante: entregó a su novia y esta fue abusada en manada por varias personas que lo filmaron todo.

Se trata del aberrante y a la vez horrorizante caso que tuvo lugar el pasado 16 de mayo de 2017 en la localidad norteña de Pichanal. Allí una joven que en ese momento tenía 19 años resultó víctima de una violación en manada, luego de asistir a un baile en Orán junto a su pareja de 38, quien la entregó a sus abusadores.

Según se pudo saber, tras salir a una fiesta en Orán, la pareja regresó a la vivienda en la que convivían en Pichanal. A la mañana siguiente, la mujer al despertarse se percató que allí se encontraban dos o tres personas más y en determinado momento el novio de esta abandonó el domicilio supuestamente para hacer unas compras.

Violación en manada y filmación

Fue en ese momento que estas dos o tres personas -no se tiene bien en claro- aprovecharon la situación y como la mujer no se sentía bien se recostó en el dormitorio. Los abusadores la siguieron desde atrás y perpetraron la violación, mientras el novio de esta se encontraba afuera de la casa a sabiendas de lo que estaba ocurriendo.

Mientras esto transcurría, uno de los abusadores grabó parte de lo sucedido en un celular. Tras varios minutos los abusadores se retiraron y cuando el novio regresó, este la obligó a mantener relaciones sexuales y la mantuvo cautiva en la vivienda, a pesar de que la mujer pedía retirarse del lugar.

Condena

María Laura Toledo Zamora, jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán condenó al hombre a cumplir con la pena de 12 años de prisión efectiva por ser "coautor de abuso con acceso carnal agravado por el número de partícipes y abuso sexual con acceso canal y privación ilegítima de libertad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS