Última hora

¡WOW!

Kimberly Loaiza mostró la fiesta de seis meses para su hijo Juanito

La youtuber compartió todos los detalles en sus redes sociales

Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja no puedne ocultar su facilidad que les da crecer su familia con la llegegad de su hijo Juanito, quien recientemente cumplió seis meses de vida.

A través de su canal oficial de YouTube, la influencer mexicana publicó un video en el que mostró la reunión íntima que organizó para su bebé. Uno de los momentos más tiernos que se pueden apreciar es cuando la pequeña Kima le da un tierno beso a su hermanito.

"Estamos muy contentos porque nuestor mini DJ, tiene seis meses y estamos festejando", expresó Kimberly Loaiza en su video. Además la youtuber señaló: "Queremos que tengan recuerdos, fotos de sus primeros seis meses, nosotros les hacemos pastel cada mes hasta que cumplen un año para que tenga el bonto recuerdo".

Además en el jardí de su casa, Kimberly Loaiza y Juan de Dos Pantoja decoraron con globos y decoración de colores para celebrar a Juanito, en donde recibió tres sorprendentes regalos: sonajas, un oso perezoso de peluche y un boliche.

Sobre su cirugía

Hace unas semanas la youtuber se mostró desde el hospital y anunciaba que se realizaría una cirugía estética, sin embargo no fue hasta tan solo unos días que la youtuber compartió un vídeo en donde reveló todos los detalles sobre su operación y entre las cosas que comentó, señaló al respecto: "En un vídeo hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas. Nunca me las operé porque dije bueno ya equis. Pero ahora después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo así como un poco triste, como pasita. Se entristecieron", puntualizó la youtuber mexicana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS