Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Vacunatorios móviles en Salta: los cuatro puntos en donde inoculan contra el COVID-19

Horarios y lugares asignados por el Ministerio de Salud

Vacunatorios móviles en Salta: los cuatro puntos en donde inoculan contra el COVID-19
viernes 17 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa a paso firme la campaña de vacunación contra el coronavirus en Salta, en ese sentido desde el Ministerio de Salud Pública dieron a conocer cuáles serán los vacunatorios móviles que estarán habilitados en la jornada de hoy.

Es así que desde la cartera de salud encabezara por el Ministro Juan José Esteban, publicaron de manera formal que este viernes 17 de septiembre van a estar habilitados un total de vacunatorios móviles en la ciudad de Salta.

Con respecto a esto, dieron a conocer las ubicaciones de cada uno de los vacunatorios móviles contra el coronavirus y el horario en el que estos estarán funcionando. En tanto, vale recordar que las personas que vayan a recibir la primera dosis deben concurrir con documento de identidad y los que vayan a vacunarse con la segunda deben llevar el carnet de vacunación.

Horario y lugar de los vacunatorios

* Paseo Salta, de zona sur, funcionará en el horario de 10 a 20.

* Supermercado Chango Más, ubicado entre avenidas Paraguay y Bélgica, de 10 a 20.

* Plaza principal de Finca Valdivia, de 10 a 18.

* Poder Judicial, situado en zona norte, de 10 a 19.

Por otra parte dejaron en claro que los que recibieron la primera dosis de Sputnik V podrán vacunarse con Moderna para completar el esquema. Los menores de 50 años pueden vacunarse luego de transcurridas 12 semanas desde la primera dosis, y los mayores de 50, luego de 8 semanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS