Última hora

DE TERROR

¿Satanás eres tú? Se sacaron una foto en la Garganta del Diablo y apareció un rostro macabro

No podían creer lo que estaban viendo

¿Satanás eres tú? Se sacaron una foto en la Garganta del Diablo y apareció un rostro macabro
viernes 17 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante este fin de semana XXL por las celebraciones del Señor y la Virgen del Milagro, una importante cantidad de salteños aprovecharon para darse una "escapadita" y recorrer de manera turística los lugares más populares de nuestra geografía. En este marco, dos jóvenes fueron hasta la Garganta del Diablo sin esperar lo que les iba a pasar.

Es así que durante las últimas horas, una imagen por demás perturbadora que fue tomada en la Garganta del Diablo comenzó a copar las redes sociales, en la misma se puede observar cómo es que la cara de una mujer se altera completamente para verse reflejado en ella un rostro diabólico.

Se trata de la fotografía que se tomaron una joven vecina del Valle del Lerma y su sobrina en la Garganta del Diablo, la formación geológica ubicada en la Quebrada de las Conchas, camino a Cafayate. Ellas decidieron preservar su identidad, sin embargo decidieron dar a conocer la perturbadora imagen para saber si a alguien más le había sucedido lo mismo.

Según comentó una de las mujeres, después de que tomaron varias fotos se dispusieron a revisar una por una, hasta que se tomaron con una en la que el rostro de su sobrina aparece totalmente transformado. "Ella tiene facciones finas, nada que ver con lo que aparece", expresó visiblemente horrorizada.

En tanto, dejó en claro que no existe ningún tipo de edición, ni filtros, ni reflejos, en la imagen y prueba de esto es que su rostro no sufrió modificaciones. "Como que algo quiso reflejarse a través de ella. Es una cosa muy rara. Nunca nos había pasado algo así", manifestó intentando buscar alguna explicación al extraño fenómeno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS