Última hora

TERRIBLE

Otra vez, vecinos denuncian malos olores y líquidos cloacales en pleno centro salteño

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

Otra vez, vecinos denuncian malos olores y líquidos cloacales en pleno centro salteño
viernes 17 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hasta nuestra redacción de Voces Críticas llegó una imagen que da qué hablar: los líquidos cloacales y los malos olores volvieron a invadir en una zona del centro salteño que parecía haber sido arreglada hace un tiempo atrás. Vecinos del lugar y ciudadanos manifestaron su indignación.

Se trata de la irregular situación que pudo ser captada una vez más en la zona céntrica de avenida San Martín casi Jujuy, justo en una de las paradas de colectivo que tiene SAETA. Allí se puede observar cómo los líquidos cloacales desbordan y los olores putrefactos se apoderan de todo el lugar.

Según informaron los vecinos de la zona y los ciudadanos que suelen utilizar esa parada de bus, con anterioridad ya se había iniciado un reclamo por las cañerías y frente a esto desde Aguas del Norte tomaron intervención y procedieron con los arreglos. Sin embargo, el tiempo paso y los restos de materia fecal y los fuertes olores nauseabundos volvieron a formar parte de la escena.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS