Última hora

¡WOW!

Ninel Conde compartió un emotivo mensaje en honor al Día de la Independencia de México

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Ninel Conde

Ninel Conde es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas de todos los tiempos, pues con sus diferentes proyectos tanto en la música como en la actuación ha ganado el cariño y apoyo de sus millones de fanáticos y fanáticas.

Ahora en medio de una gira de conciertos en Estados Unidos, la intéprerte de "Tú me pones a pecar" publicó un mensaje en honor al Día de la Independencia de México celebrada el 15 de septiembre.

"Mi México hermoso ¡Hoy te celebro cantando a todo pulmón! Eres mi lugar favorito en todo el mundo y mi corazón te pertenece a pesar de las dificultades que me ha tocado enfrentar en mi tierra … incluso a veces tan injustas .. te amo Mexico y se que algún día mi gente tendrá la paz que merece. Festejemos con mucho orgullo porque ser mexicanos es lo más padre que existe. La mejor actitud la tenemos nosotros, ¿a poco no?", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante la imagen y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos y muestras de cariño.

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS