Última hora

¡HERMOSA!

Úrsula Corberó causa furor en las redes con esta posición en la cama

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más seductora del mundo artístico, esta vez logró enamorar a todos posando desde la cama

Úrsula Corberó causa furor en las redes con esta posición en la cama

Úrsula Corberó es una de las celebridades con más seguidores en Instagram, y todo se debe a su exitosa presentación en la famosa serie de España “La Casa de Papel”, pero, no toda su popularidad se debe Carla Rondón, personaje que dio vida en la serie más buscada, sino a la extensa cantidad de publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram demostrando en ellas toda su sensualidad.

En una de las últimas publicaciones de Úrsula Corberó en Instagram, vemos a la joven posando de una manera muy seductora, ya que sale en su cama usando un cómodo conjunto blanco conformado por una franela traslúcida blanca y pantalón del mismo tono. En el clip vemos la actriz con una posición algo angelical, con una mirada tierna que enamora con solo mirarla.

La catalana posee una amplia trayectoria en televisión, el último triunfo de Úrsula lo tuvo al personificar a Tokyo, personaje que logró incorporarse en el show gigante del streaming, sin embargo, la actriz no se conformó con el renombre del personaje y decidió que la gente conociera su faceta sensual y espontánea a través de Instagram.

Sabemos que Úrsula Corberó es dueña de una belleza impresionante y no tiene problemas en compartir con sus millones de seguidores en Instagram, sorprendentes y atrevidos videos y fotografías donde aparece con poca ropa o con poses muy provocativas que suelen dejar volar la imaginación de muchos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS