Última hora

TRATATIVAS

Ante el inminente traslado de la terminal de colectivos, ¿qué pasará con la actual?

Desde el Municipio dieron un adelanto

Ante el inminente traslado de la terminal de colectivos, ¿qué pasará con la actual?
viernes 17 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El mes pasado, la intendente Bettina Romero visitó Buenos Aires con el objetivo de gestionar más y mejores obras para la Ciudad. Allí se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, donde hablaron de la posibilidad de modificar la ubicación de la terminal de colectivos.

“Salta necesita una nueva terminal, más grande y mejor equipada, para potenciar el turismo interno y la conectividad en la región”, había expresado la jefa comunal haciendo hincapié en la necesidad de trasladarla.

Cabe mencionar que el tema de la terminal de colectivos es uno de los grandes pendientes a resolver que tiene la Ciudad, dado que tanto sus espacios, como su estado e infraestructura, siempre fueron un punto de debate, al igual que su localización. 

¿Qué pasará?

Mientras que se espera que en los próximos días la Intendente oficialice el lugar elegido para la nueva construcción, la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca, anticipó que el espacio de la terminal actual se convertiría en una feria a cielo abierto, “un polo de venta para aprovechar así este lugar ubicado estratégicamente para los salteños”.

Asimismo la funcionaria indicó que la relocalización de la terminal de la ciudad de Salta “se trabajará en conjunto entre Nación, Provincia y Municipalidad”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS