Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche baila en Zapeando y en un descuido lo muestra todo

La presentadora de nuevo saca a relucir sus dotes de bailarina y sin querer mostró de más

Cristina Pedroche baila en Zapeando y en un descuido lo muestra todo

Cristina Pedroche, celebrando que la semana ya termina y que podrá disfrutar de un fin de semana relajada, optó por llegar como de costumbre lo hace al programa Zapeando, e imponer sus divertidos videos bailando a su Instagram. Esta vez, no lo hizo ni en el estacionamiento del estudio ni por los pasillos, en esta ocasión se atrevió a mover el cuerpo en vivo y directo.

Mostrando su alegría y desparpajo para divertir a sus seguidores, la presentadora lució para el momento un ceñido y corto vestido rojo que dejaba ver sus largas y fortificadas piernas. Pero eso no fue lo que llamó la atención en este caso, lo que dejó sin palabras es la manera que Cristina se levantó el vestido para imponer uno de sus ocurrentes pasos.

En esta última historia que ha causado revuelo a sus fans y las redes a causa de un descuido de la comunicadora mientras bailaba al son de la música de Juanlu Montoya. Es tan fuerte la concentración de Cristina Pedroche que ha terminado enseñando el corto short que llevaba bajo el vestido.

Aun así, la mujer de David Muñoz continúo bailando como si nada hubiera pasado. Aunque no es la primera vez que la colaboradora tiene un percance de este tipo, hace meses atrás tuvo el mismo descuido mientras bailaba en un vídeo de Instagram. Estas situaciones Pedroche siempre se lo toma con buen humor y no le da ninguna importancia al qué dirán, pues, su reacción siempre es muy sarcástica con las críticas.

No solo sus dotes de bailarina dejan mucho que deseas, sino también el estado anímico que presenta en cada baile que realiza Cristina. Y es que según palabras de la misma presentadora, se encuentra pasado por momentos de altos estrés y cansancio, razón que le hacen seguir adelante para seguir complaciendo a sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS