Última hora

¡HERMOSA!

Así llegó Cristina Pedroche a los premios The Best Chef Awards

Cristina Pedroche sorprendió a los presentes al asistir a The Best Chef con un deslumbrante atuendo

Así llegó Cristina Pedroche a los premios The Best Chef Awards

Hace pocas horas David Muñoz fue elegido según la publicación The Best Chef como el mejor cocinero del mundo. Plataforma que fue creada en 2015, siendo considerada como una de las más prestigiosas en el ámbito gastronómico.

Entusiasmado y con mucha emoción, David Muñoz atinó a decir: “Ser el número uno para The Best Chef es una gran alegría. Un orgullo inmenso, pero también toda una responsabilidad”.  Alegría que sin duda alguna, no podía compartir al lado de su bella esposa, Cristina Pedroche, quien además de representarlo, lució un elegante atuendo que realza su esbelta figura y su tonificado abdomen.

Cristina Pedroche acompañó a su fiel compañero de vida David Muñoz en una de las noches más emotivas e importante para él. La pareja viajó a Milán para recibir uno de los premios más gloriosos como lo es The Best Chef Awards, donde participaron más de 300 chef por ser el mejor del mundo.

Ataviada con un conjunto de tela suave que se puede adaptar al cuerpo, conformado por pantalón fucsia abrillantado con sexy aberturas en ambas piernas, una sencilla y cómoda camisa corta de tiros que marcaba su plano abdomen, un peinado pulido con larga coleta, se presentó Cristina a tan significante evento cautivando las miradas de todos.

“Vale muero”, “no puedo estar más orgullosa de verdad, me estalla el pecho”, “En la cocina y en todo es el número 1, qué suerte tengo”, orgullosas palabras llenas de alegría que publicó Cristina Pedrocne en su perfil de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS