Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche se fotografió en la cama y enseñando todo esto en medio de la noche

La animadora española sorprendió a sus seguidores con este cautivador y pícaro selfie

Cristina Pedroche se fotografió en la cama y enseñando todo esto en medio de la noche

Cristina Pedroche sin duda alguna, día a día nos ha demostrado que cuenta con una energía inigualable, la nacida en España, a través de sus redes sociales nos demuestra cuanto disfruta de la vida y de su trabajo, y es que, además de ser una excelente trabajadora, sus redes sociales también las mantiene activas.

La animadora de “Zapeando”, hace unas pocas semanas nos sorprendió y actualizó a todos a través de sus redes sociales, pues, la española nos reveló cómo fueron sus maravillosas vacaciones conociendo nuevos lugares en España, y sin embargo, una vez más nos dejó a más de uno sorprendido.

En esta oportunidad, Cristina Pedroche se fotografió en la cama, justo antes de dormir, y sin embargo, nos enseñó a través de una selfie, la cantidad de alarmas que coloca cada noche para poder levantarse al día siguiente, y es que, al parecer a la jovencita le espera un día bastante agitado.

Como bien sabemos, Cristina Pedroche es amante de la buena alimentación y el ejercicio constante, es por ello que ella mantiene esa energía tan contagiosa, y es que, ella misma asegura que este es uno de sus secretos más preciados para poder hacer todo con buena actitud.

Dicha publicación fue compartida a través de sus historias de Instagram, y a pesar que estas fotografías no suelen hacerse tan virales como las fotografías de su galería, estamos seguros que muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos con sus alarmas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS