Última hora

¡HERMOSA!

El baile de Cristina Pedroche que escandaliza Zapeando

Cristina Pedroche ha llegado al plató de Zapeando con mucha energía y al ritmo de los últimos temas “Wow Wow” de María Becerra

El baile de Cristina Pedroche que escandaliza Zapeando

Sabemos que a Cristina Pedroche le fascina bailar y hacer movimientos que solo ella sabe hacerlos, dejando sin palabras a sus millones de seguidores quienes no se cansan de ver sus divertidos videos y contenidos que comparte en su historial de Instagram.

Y es que sin duda, el baile es uno de los hobbies que más le apasionan hacer a la presentadora desde hace mucho tiempo, ya que la presentadora siempre comparte en sus redes sociales sus divertidos bailes antes de entrar en Zapeando. Y en esta ocasión no podía dejar de hacerlo y sorprender una vez más a sus usuarios y seguidores.

A pesar que la presentadora ha sido fuertemente criticada por los exagerados y extravagantes looks que ha llevado en el reality, Cristina  hace caso omiso a las críticas y ha compartido uno de sus característicos videos bailando con un corto vestido amarillo con estampado que mostraba sus alargadas y torneadas piernas.

Después de haber disfrutado de unas relajadas y divertidas vacaciones al lado de su esposo David Muñoz, Cristina Pedroche regresó a enloquecer a sus seguidores con un ardiente y movido baile con el que nos ha llevado por el set de grabación de la emisión televisiva. En el mismo se ve a la mujer de David Muñoz luciendo un mini vestido estampado de color amarillo, con escote pronunciado el cual dejaba mostrar la parte de sus hombros.

Con suaves y sensuales movimientos, Cristina Pedroche iba bailando por todo el pasillo del programa de Antena 3 hasta llegar al estudio, donde abrió la puerta y continúo bailando sin cansancio alguno. Para el momento la presentadora escogió el tema “Wow Wow” de la cantante María Becerra, se nota que la colaboradora es muy fan del artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS