Última hora

¡HERMOSA!

El sugerente posado de Cristiana Pedroche del que todos hablan

La presentadora e influencer vallecana calienta las redes con un diminuto bikini.

El sugerente posado de Cristina Pedroche del que todos hablan

Cristina Pedroche nos tienen conectados a sus redes sociales, si no lo hace por sus divertidos videos es por sus osados posados en trajes de baño. La colaboradora de “Zapeando” es muy activa y sabe perfectamente cómo atraer la mirada de todos los usuarios. Así lo demostró en esta infartante fotografía que dejó a muchos enamorados.

Luego de disfrutar de unos relajantes días de descanso, la mujer de David Muñoz ha optado por surcar los mares de la otra isla a bordo de una lujosa embarcación, donde disfruta junto a su esposo de las aguas cristalinas del mar. Hoy, la vemos presumir de su estilizado cuerpo bronceado, con impactantes marcadas abdominales, sus mejores tangas y bikinis y esta vez nos ha regalado otro posado que no ha pasado desapercibido.

Cristina Pedroche le encanta llevar atrevidos looks, a pesar que mucha gente la critican, otros la colman con halagadores mensajes, y es que sus sugerentes posados con esos minúsculos bikinis hacen que todos la miren y detallen minuciosamente. En la imagen vemos a la presentadora, posar frente al espejo de un pequeño cuarto del yate con un diminuto bikini de color rosado, prenda que la marca todo el hermoso cuerpo de la periodista.

Se trata de una pequeña prenda de sujetador anudado en la parte frontal el cual puede amoldar a la medida, y una braguita alta que potencia ese efecto de piernas más alargadas que tanto veces la hemos presumir.

Si tú también deseas presumir de tu cuerpo como lo hace Cristina Pedroche  y quieres despedirte del verano luciendo tu tipazo. Empieza por hacerte alguno de estos seductores bikinis rosas que serán una tendencia dominante, y que querrás llevar  a todas partes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS