Última hora

¡DETALLES!

Se hizo viral: El baile de Cristina Pedroche donde dejó ver de más

La colaboradora televisiva ha llegado al plató de Zapeando con mucha energía y al ritmo de uno de los últimos temas de la cantante Beatriz Luego

Se hizo viral: El baile de Cristina Pedroche donde dejó ver de más

Cristina Pedroche es una fiel seguidora de Beatriz Luego. La música del artista levanta pasiones en la colaboradora de “Zapeando”, que se atreve a bailarla hasta en los platós de televisión, sin importarle si lo hace en el pasillo, estacionamiento o dentro del mismo programa. Pero hoy, nos dejó sin palabras al aparecer bailando con un atuendo que dejó ver su fibroso cuerpo.

La comunicadora, ha dejado muy en claro que es completamente inmune a las críticas de las personas que le envían mensajes destructivos. Hoy ha vuelto a demostrar que ella siempre va a hacer lo que le gusta y le sienta bien, sin importar lo que puedan opinar de ella. Bien sea con sus atrevidos y divertidos bailes, sus extraños y extravagantes look o sus entrevistas más atrevidas.

Después de disfrutar de unas idílicas vacaciones junto a su pareja, Cristina Pedroche ha vuelto a deleitar a sus seguidores con un baile que además de divertido y con muchos movimientos fue muy sensual, el cual nos ha llevado a verla con sus movimientos en el estacionamiento del programa.

Para el momento, la presentadora se lució con un atrevido atuendo de muy poca tela, ya que la presentadora usaba una pequeña falda al estilo escocés con una mínima abertura de un lado, un sujetador de color negro con tirantes del mismo tono que se sujetaban en la parte del abdomen. Atuendo que combinó con unas zapatillas altas negras y puntiagudas que le daban el estilismo perfecto a Cristina.

La presentadora ha escogido el tema “Chanteito Pa’ un Ex”, uno de los últimos éxitos con los que está arrasando Beatriz Luengo. Aunque no es la primera vez que Cristina Pedroche  nos sorprende con un baile donde imparte fuertes movimientos en su cuerpo, y es que la presentadora es muy fans de la artista y con este impresionante baile lo ha demostrado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS