Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche colapsa Instagram al presumir su figura con un espectacular posado

La colaboradora de “Love Island” ha colapsado las redes luciendo su trabajada silueta con una impresionante en su perfil de Instagram

Cristina Pedroche colapsa Instagram al presumir su figura con un espectacular posado

Cristina Pedroche retornaba al programa “Zapeando” y lo hacía como siempre lo hace, con mucha alegría y con entusiasmo. “Vuelta a la rutina. Bastante bien”, expresaba la comunicadora en su cuenta de Instagram. Sin embargo, a pocos días de estar de regreso, la televisiva volvía a estar en medio de fuertes críticas por personas adversas a ella.

Todo se debió a su elección de vestimenta para asistir al espacio de la Sexta. Para la ocasión, la televisiva optó por llevar puesto un mini vestido estampado con mangas largas abombadas. Su cabellera suelta con línea en el medio. Atuendo estético que ha generado a muchos personas distintas opiniones en Instagram.

Maravilla de viernes. Os deseo lo mejor para este fin de semana”, anunciaba entusiasta la mujer de David Muñoz al pie de la publicación, fotografía que posteo en la red social junto a esta imagen presumiendo de su outfit.

Desde la cuenta de GoXo, el restaurante de su esposo, la de las Campanadas también ha recibido mensajes halagadores; “Los buenos viernes se celebran con perritos en la caravana del amor”. “Precios”, “divina como siempre”, algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Pero, la presentadora de la Sexta también ha recibido duras críticas por el outfit seleccionado. “Para la playa muy bien pero hija, vaya vestido para comentar un programa de zapping”, “no es la mejor opción de traje para presentar”, fueron algunas de las notas dejadas en el perfil de Cristina, escrita también por los internautas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS