Última hora

Crisis

¿Qué dijeron los famosos afines al kirchnerismo sobre la crisis del gobierno?

Pablo Echarri, Nancy Duplaa, Jorge Rial, entre otros, expresaron su desconcierto ante la crisis de Alberto Fernández

¿Qué dijeron los famosos afines al kirchnerismo sobre la crisis del gobierno?
sábado 18 de septiembre de 2021

Tras la contundente derrota del Frente de Todos en las PASO del domingo anterior y la renuncia masiva de ministros y funcionarios alineados a la figura de Cristina Fernández de Kirchner que tuvo lugar en los últimos días, el gobierno de Alberto Fernández intenta soportar el embate kirchnerista y redefinir el futuro de su gabinete.

En medio de esta insospechada crisis, la Vicepresidente de la Nación hizo pública una extensa misiva en la que defendió su nombre de quiénes la acusan de haber provocado desequilibrio interno en la cúpula del Gobierno Nacional. Como era de previsible, la intervención de Cristina Kirchner tuvo grandes repercusiones y no pasó desapercibida entre sus simpatizantes. 

En el visible apoyo que la ex Presidente de la Nación logró cosechar con su carta abierta, destacaron los nombres de algunos artistas y figuras del espectáculos abiertamente kirchneristas. En las últimas horas, quienes respaldaron la iniciativa de Cristina y se refirieron a la crisis actual del gobierno fueron Jorge Rial, Nancy Dupláa, Diego Brancatelli, Pablo Echarri y Nancy Pazos.

El periodista Diego Brancatelli fue uno de los primeros en salir a respaldar a la ex mandataria. En su cuenta de Twitter, expresó: “Cristina, siempre Cristina, poniendo las cosas en su lugar. Vamos, a ponerse de pie. A laburar. De esta salimos todos unidos”.La actriz Nancy Dupláa, se limitó apenas a citar a CFK a través del mismo medio y agregó el emoji de un corazón.

Jorge Rial, por su lado, realizó un jugado análisis de la situación y comentó filoso: “Si faltaba tranquilidad...” La pregunta es cómo vivirán Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández los dos años que faltan (para que termine su gestión)!”. Nancy Pazos, reconocida periodista, ironizó: “No puedo más. El que está escribiendo esta novela argentina tiene que ganar el Oscar al mejor guionista del mundo mundial”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS