Última hora

¡WOW!

María Pedraza se fotografió desde atrás y cubriéndose con apenas una toalla

La actriz española nos robó el corazón con esta reciente publicación

María Pedraza se fotografió desde atrás y cubriéndose con apenas una toalla

María Pedraza día a día nos actualiza a través de sus redes sociales, y es que, la jovencita veinteañera cuenta con todo un ejército de seguidores quienes día a día la apoyan en todas y cada una de sus publicaciones, es por ello que la modelo y actriz cuenta con más de 12 millones de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

La actriz española, en más de una ocasión nos ha robado el corazón en sus posados, y es que, además, esta jovencita se ha convertido en toda una influencer, y para sorprendernos, en esta oportunidad la castaña se atrevió a posar de espaldas y envuelta en una toalla mientras miraba hacia el horizonte.    

María Pedraza con esta reciente actualización, logró enamorar a casi 200 mil de sus seguidores, y es que, al parecer la catalana últimamente la ha estado pasando de maravilla, pues, no hace mucho también enamoró con una selfie frente al espejo sin bikini en la parte superior.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Enseguida sus seguidores empezaron a dejarle hermosos mensajes halagadores, donde además de piropearla por su belleza, también les desearon los mejores deseos a esta jovencita, ya que, hasta sin maquillaje ha demostrado ser una preciosidad de mujer, y es que, esta joven no necesita estar súper arreglada para resaltar.  

Por supuesto que, no hay alguna foto en la que María Pedraza no conquiste a sus fanáticos, y con esta fotografía, una vez más la actriz lo dejó más que claro, y no es para menos, pues, se nota que la joven ha estado cuidando su apariencia, para dejarlo todo en la nueva temporada de Toy Boy.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS