Última hora

FRENTE A ATLÉTICO TUCUMÁN

En Tucumán Boca Juniors buscará afirmarse en la tabla

Ambos llegan en igualdad y buscan despegarse

Boca Juniors. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 18 de septiembre de 2021

Un inquietante duelo se vivirá esta noche cuando Boca Juniors viviste a Atlético Tucumán por la decimosegunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Ambos con 15 puntos cada uno, buscarán quedarse con el duelo para seguir subiendo en la tabla de posiciones. 

El partido entre el Xeneixe y los tucumanos se jugará a partir de las 20.15 horas en el estadio José Fierro, de Atlético Tucumán. En esta oportunidad, el arbitraje estará a cargo de Hernán Mastrángelo y televisado por la señal Fox Sports Premium. En un duelo que ya capta la atención. 

Boca llega con una actualidad favorable, puesto a que es notoria su mejoría en cuanto a producción futbolística y eso ya se refleja en los resultados con la llegada de Battaglia en reemplazo de Miguel Ángel Russo. Igualmente 15 puntos todavía se ven lejanos de los punteros Talleres de Córdoba y Lanús, ambos con 23.

Por los puntos

Es por esto que si quiere seguir en carrera Boca Juniors deberá salir con todo a la cancha y principalmente con la intención de ganar para poder sumar e intentar acercarse un poco más a los primeros lugares. La llegada de Battaglia ofrece un panorama distinto. 

Con tres triunfos y dos empates, el último como local en la Bombonera con Defensa y Justicia (0 a 0) el equipo del ex jugador xeneixe, asumirá un compromiso de riesgo en Tucumán ante une equipo irregular como Atlético, que también tiene 15 puntos y alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS