Última hora

FEDERAL A

Central Norte sale con todo para lograr entrar en zona de clasificación

El Cuervo no puede dejar que se escapen más puntos

Central Norte. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 18 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El objetivo más próximo de Central Norte es lograr entrar en la zona de clasificación del torneo Federal A; por ello y sabiendo que en los últimos partidos dejó escapar puntos, mañana saldrá a la cancha con el objetivo sumar de ahora en más; un paso en falso puede ser letal. 

Le toca enfrentar a un equipo que ya está clasificado como Unión Sunchales, por lo que será una buena oportunidad para que el Cuervo puedan consolidar el objetivo desde las 15.30 horas de mañana en el Estadio Martearena. Y por lo visto en las prácticas, el equipo titular incluirá un par de reemplazos por suspensiones.

De acuerdo con lo que se viene observando en la semana, el Azabache saldría al campo de juego con algunos cambios; se presume que Facundo Pardo jugará en lugar de Alan Vester (suspendido por 5 amarillas) y Juan Capurro, quien no pudo estar desde el inicio en Villa Ramallo, irá en reemplazo de Osvaldo Young (expulsado).

Restan unos 21 puntos que todavía están en juego, desde el cuerpo técnico Central Norte también se analiza otras variantes; esto para darle prioridad a la recuperación de algunos lesionados. Y un caso especial se presenta con Franco Faría, quien se encuentra mucho mejor de una dolencia que lo marginó de anteriores presentaciones. 

A dejar todo

De los siete partidos que le quedan al Cuervo, de local tiene que jugar 4, en tal sentido en este enfrentamiento con el representativo santafesino la exigencia será volver a la victoria. Eso sin desatender que Central Norte en condición de visitante también copó la parada.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS