Última hora

DETALLES

Ninel Conde reveló por primera vez que se ha realizado arreglos estéticos

La actriz mexicana habló sobre las diferentes cirugías que se ha hecho

Ninel Conde

Durante mucho tiempo, se ha especulado sobre los cambios en el rostro y cuerpo que ha sufrido Ninel Conde a lo largo de su carrera. Luego de haberse mantenido alejada en este tema, ahora la actriz causa sorpresa al confesar que, efectivamente, se ha sometido a diversos tratamientos estéticos.

Recientemente la intérprete de "Tú me pones a pecar" reveló recientemente en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram en donde reveló que sí se ha realizado diversos arreglos estéticos.

"Siempre ha sido el tabú que si las cirugías, que sí muchísimas; claro que me he hecho mis arreglitos, pero no tantos como piensan", mencionó Ninel Conde en un video que dio a conocer en una de sus historias en Instagram. "Pero aquí viene lo bueno, me han preguntado muchísimo que les recomiende doctores especializados en ciertas áreas. Así que me he dado a la tarea de investigar y checar las mejores opciones en donde voy".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Además Ninel Conde señaló: " "Les voy a estar mandando e informando de las mejores opciones de doctores, cirujanos para que ustedes puedan tener [la información] y hacerse [tratamientos estéticos] con doctores certificados, con médicos que sean seguros y que tengan los resultados que ustedes quieren".

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS