Última hora

Tragedia

El drama de una familia a la que se le incendió su casa por completo: “Tantos años de esfuerzo se fueron en unos segundos”

“No quedó nada. Solo mi uniforme para ir a trabajar”, detalló la mujer.

El drama de una familia a la que se le incendió su casa por completo: “Tantos años de esfuerzo se fueron en unos segundos”

Salta (Redacción Voces Críticas) La vivienda de Valeria Romero Cardozo y César Paz ubicada en Bº Los Algarrobos, del paraje La Isla, fue totalmente consumida por las llamas. “No quedó nada. Solo mi uniforme para ir a trabajar. Se quemaron libros de la universidad de mis hijos, la computadora, muebles, electrodomésticos, todo”, detalló Valeria, quien trabaja de policía desempeñándose en el destacamento La Isla.

La tragedia sucedió el pasado sábado 11, cuando un cortocircuito desencadenó el feroz incendio. En ese momento la mujer se encontraba de guardia, sus dos hijos en la casa de un pariente y solo su pareja estaba en la vivienda.

El fuego no solo ocasionó daños materiales, sino que causó heridas graves en el cuerpo de César Paz, quien por estas horas “se encuentra con pronóstico reservado, sedado y entubado. Sufrió quemaduras graves en los miembros superiores y el rostro”, relató la mujer.

Valeria se encuentra momentáneamente viviendo en casa de una amiga, sus hijos con su padre y su pareja internado. “Hay que comenzar de cero. No se cómo voy a hacer. No nos quedó ni un mueble, nada. Desde la Municipalidad nos acercaron tres camas con colchones. Mis compañeros de trabajo, mercadería. Pero veo todo destruido y no sé qué hacer”, expresó.

Es muy doloroso. Tantos años de esfuerzo. Se fueron en unos segundos. Necesitamos todo para volver a empezar. Quienes tengan la posibilidad de ayudarnos, nos posibilitarán volver a empezar”, concluyó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS