Última hora

Sábado por la noche

¿Quiénes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este sábado?

Como cada sábados, los conductores volverán a disputarse el rating en la pantalla chica

¿Quiénes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este sábado?
sábado 18 de septiembre de 2021

Otro sábado y otra importante cita en la que Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a ser los protagonistas de una sana competencia por el primetime argentino. Mientras la nieta de Mirtha continúa apostando a una mesa cargada de política y actualidad, el ex CQC se decanta por un encuentro más distendido, en el que prima el espectáculo como hilo conductor de la noche.

Ante propuestas tan diferentes y dueñas de su sello propio, es posible afirmar que ambos conductores intentarán captar a su público incluyendo entre sus invitados a las figuras más resonantes del momento. En el caso de la “Noche de Mirtha”, desde las 21.30 Juana Viale estará al frente de la mítica mesa con Luis Juez (abogado y político), Carolina Losada (periodista y candidata de JxC), Alfonso Part Gay (economista) Juan José Campanella (cineasta) y María Julia Oliván (Periodista) como sus comensales e invitados.

En cuanto a PH Podemos Hablar, Kusnetzoff hará parte de sus ocurrentes consignas en esta ocasión a Julieta Ortega (actriz y productora), Leonor Benedetto (actriz), Reynaldo Sietecase (periodista y analista político) Coky Ramirez (cantante y mediática) y el Turco Naim (actor y humorista).

Juanita regresará a la pantalla de El Trece el día domingo con los clásicos almuerzos desde las 13.00. En esta ocasión, quiénes la acompañarán serán Federico Bal (actor e influencer), Leticia Bredicce (actriz), Marcela Morelo (cantante) y Estanislao Bachrach (reconocido biólogo y especialista en neurociencia). 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS