Última hora

EN LA TV

Juana Viale vs. Andy Kusnetzoff: ¿Quién se llevó el mejor rating del sábado?

Los programas preferidos de los argentinos

Juana Viale vs. Andy Kusnetzoff: ¿Quién se llevó el mejor rating del sábado?
domingo 12 de septiembre de 2021

Juana Viale y Andy Kustenzoff volvieron a enfrentarse en la batalla por el rating. Si bien, la nieta de Mirtha Legrand, en la mayoría de las ocasiones secunda al ciclo de Telefe, en esta oportunidad, ambos ciclos tuvieron una muy baja audiencia y por apenas un punto, Podemos Hablar, pudo completar los dos dígitos en la planilla de televidentes. 

Así, Podemos Hablar, arrancó la noche del rating con 9.5 punto, mientras que La Noche de Mirtha, apenas superó los 6 puntos cuando promediaba la media hora de inicio. Cabe señalar que en esta oportunidad, la mesa de Juana, fue netamente de actores y la actriz, Agustina Cherri, debido a la veda elctoral que rige por las PASO. 

Por el lado de PH, apostaron a la historia de vida de una de las finalistas de La Voz Argentina, para captar la audiencia. No obstante, no se logró la marca de 12 puntos que mantiene desde que inició el ciclo. Lo más alto fue 10 puntos de rating, mientras que el promedio apenas fue de 9 puntos. En el caso de Juana, llegó a 7.4 puntos. 

A lo largo de todos estos ciclos es el programa de Andy el que logra imponerse en rating cada sábado y esta no fue la excepción. La única vez que el programa que lleva 53 años al aire, logró imponerse a la propuesta de Telefe fue durante el regreso de Mirtha Legrand a la conducción de su programa, luego de más de un año y medio de ausencia por la pandemia del coronavirus. 

Expectativa

Si bien, el ganador del rating fue -nuevamente- Andy Kusnetzoff, se podría afirmar que en esta ocasión el público decidió dejar de lado tanto a Canal Trece como a Telefe, al menos en la franja horaria en la que se transmiten estos ciclos. El que sí marcó un buen puntaje en general fuen Ivan de Pineda con su Pasapalabra famosos, y Un Sol para los Chicos que se emitió por el canal de la estrella. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS