Última hora

MOMENTO PICANTE

En medio de los rumores de separación, Gonzalo Heredia se sentó en la mesa de Juana: ¿Qué dijo?

Es protagonista de la nueva novela de Pol-ka

En medio de los rumores de separación, Gonzalo Heredia se sentó en la mesa de Juana: ¿Qué dijo?
domingo 12 de septiembre de 2021

En medio de los rumores de separación de Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, se sentó en la mesa de Juana Viale y de forma sutil hizo referencia a cuál es su vínculo actual con a hija de Daniela Cardone. Junto con él, estuvo Agustina Cherri, co-protagonista de la nueva ficción de canal Trece, la "1-15-18", y señalada como la tercera en discordia entre la pareja de actores. 

Si bien, Brenda, que en breve también protagonizará una obra de teatro con Heredia, ya había desmentido su separación del actor y padre de sus hijos, faltaba la palabra de él para entender qué sucedió con los rumores que señalaban que con Agustina Cherri, había más que amistad y compañerismo, pues luego del "corte" en las escenas, seguían con los besos. 

Aprovechando la presencia en el programa de la nieta de Mirtha, el actor, dijo que quien lo ayuda a armar sus looks es su esposa Brenda Gandini. Incluso, señaló que para ir al programa fue ella quien lo vistió. Esto se dio mientras el actor contaba que en su momento trabajó en una peluquería, y que era el encargado de preparar a las clientas para que se hagan la permanente. 

Si bien, no hubo una pregunta directa por parte de Juana, con estas declaraciones, Gonzalo Heredia alejó los rumores que indicaban que se encontraba en crisis con la madre de sus hijos. Incluso se llegó a afirmar que el protagonista de la nueva tira de El Trece ya había abandonado la casa familiar, y que se encontraba en un departamento solo. 

Brenda habló con Ángel de Brito

Apenas surgieron los rumores de separación entre los actores, fue la misma Gandini, la que se comunicó con Ánge de Brito, y le confió que no se habían separado, que estaban bien y que seguían viviendo juntos. Sobre Cherri, no dijo nada, pero entre ellas había una buena relación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS