Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

El deslumbrante look de Juana Viale para dar la bienvenida a la primavera

Además reveló una perlita inédita sobre el vestido

El deslumbrante look de Juana Viale para dar la bienvenida a la primavera
sábado 18 de septiembre de 2021

Juana Viale es uno de los rostros más privilegiados de la televisión y eso lo acompaña con una gran cadencia para lucir las espectaculares prendas que Gino Bogani le prepara para que luzca cada fin de semana en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Así, a tres días de la llegada de la primavera, le hizo honor con un vestido que deslumbró a más de uno. 

Y no era para menoos, Juanita, lucía espectacular y llamó aún más la atención cuando reveló que la prenda que llevaba puesta tenía 38 años de antigüedad. El diseño de Bogani supo ser lucido por la top model, Mariana Arias y ahora, la nieta de Mirtha le puso su impronta a una pieza digna de las mejores alfombras rojas del mundo. 

Al entrar con su baile de siempre, Juana Viale, dejó lucir cada recorte y cada detalle del impactante vestido. "Es un anticipo de la belleza de la primavera que está a unos días de aparecer. Se vienen los días lindos, ya está lleno de pimpollos y las flores están a punto de explotar", sostuvo la conductora que se mostró muy feliz de lucir una prenda de esta calidad. 

La actriz, detalló que el vestidazo de Bogani estaba hecho de algodón razado con estampa floral. Esta es una de las tendencias de cara a la temporada primavera-verano 2022. "Dolce & Gabbana ahora usa flores, pero Bogani hizo este vestido cuando yo tenía un añito de edad", dijo Juanita mientras desfilaba la impactante pieza. 

Marcando tendencia

En La Noche de Mirtha, su conductora sigue marcando tendencia y eso quedó deostrado esta noche. Sobre el vestido Bogani había declarado que es parte de una colección "retrospectiva de vestidos desde los años 70 hasta ahora, hay de todas las épocas, es una pequeña muestra, porque todos los que he hecho no se consiguen, ya que vendo los vestidos originales, los que salen en la pasarela".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS