Última hora

CANDIDATA

Carolina Losada sin vueltas en La Noche de Mirtha: "Hoy la que gobierna es Cristina"

La conversación giró en torno a los cambios en el Gabinete

Carolina Losada sin vueltas en La Noche de Mirtha: "Hoy la que gobierna es Cristina"
sábado 18 de septiembre de 2021

La periodista Carolina Losada fue una de las invitadas a La Noche de Mirtha, a una semana de las PASO, donde logró un gran caudal de votos para posicionarse como candidata a senadora por la provincia de Santa Fe, dentro del frente Juntos por el Cambio. Claramente, uno de los temas centrales de conversación fue la turbulencia que vivió el gobierno y el país post-elecciones. 

La primera en opinar fue Juana Viale, quien les pidió tranquilidad a los invitados. Cuando le llegó el turno de opinar, Losada, se mostró indignada, al igual que todos en la mesa y tuvo una definición tajante sobre quién lleva las riendas del Estado nacional. "Hoy, quien gobierna es Cristina", opinó teniendo en cuenta las decisiones y los cambios de las últimas horas. 

Para la candidata a senadora, los resultados de las PASO, fueron un claro mensaje de que el pueblo "quiere un cambio", al tiempo que señaló que en noviembre tienen que cuidar los votos. "Tenemos que recuperar el mensaje de las urnas porque ha sido muy positivo", indicó la periodista, haciendo referencia a la muy buena elección que tuvo en su provincia. 

Siguiendo con el tema del armado del Gabinete luego de las PASO, a las palabras de Losada, se sumó la periodista María Julia Olivan, quien consideró que todo lo que se vio y vivió a lo largo de estos días "es una avanzada de Cristina Kirchner sobre el presidente", aseveró, mientras el resto de los comensales aprobaban esa postura. 

Aníbal Fernández, el señalado

Otra de las cuestiones que Losada cuestionó en relación a las decisiones del Estado nacional es la designación de Aníbal Fernández como Ministro de Seguridad de la Nación. La periodista dijo que le "preocupa" que vuelva a ocupar un cargo público después de todo lo que se vio cuando fue Jefe de Gabinete de Ministros.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS