Última hora

PH Podemos Hablar

Podemos Hablar: El llanto del Turco Naim al recordar su pueblo natal: “Sentí mucho desarraigo”

El comediante se refirió al giro que dio su vida cuando se mudó del campo a la ciudad

Podemos Hablar: El llanto del Turco Naim al recordar su pueblo natal: “Sentí mucho desarraigo”
sábado 18 de septiembre de 2021

En otra emocionante noche de sábado, Andy Kusnetzoff se puso al frente de Podemos Hablar y fue el impulsor de increíbles anécdotas e historias de vida de parte de sus invitados. En esta oportunidad, quienes fueron convocados al punto de encuentro fueron Julieta Ortega, Leonor Benedetto, Coki Ramirez, Reynaldo Sietecase y el Turco Naim.  

El Turno Naim fue el protagonista de un emotivo momento cuando recordó sus humildes orígenes. Cuando Kusnetzoff consultó a sus invitados sobre su infancia, el comediante no pudo evitar quebrarse en llanto al referirse a Luan Toro, el pueblo pampeño en el que nació. “Yo soy de un pueblo muy chico de La Pampa que se llama Luan Toro y que tiene 600 habitantes hoy. De ahí son mis cuatro abuelos, mis papás y yo también nací ahí”, expresó el comediante.

A continuación, el marido de Emilia Atías agregó: “Y fue una decisión de mis viejos, sobre todo de mi mamá que estaba cansada de ese mundo que es criarse en un lugar de 600 personas y que tiene una presión muy fuerte, la de venirse a vivir a Banfield”. “Entonces me crié sin primos, sin familia porque quedaron todos allá. Y cuando volvíamos asiduamente al pueblo, yo sentía que vivía ahí y no me quería ir”, dijo además.

Seguidamente, el ex miembro de ShowMatch habló acerca de las condiciones en las que se vivía en el pueblo: “En ese lugar no había luz. Y había como una usina y ahí había 3 horas de luz a la noche. Tengo ese recuerdo. Nosotros prendíamos la vela para leer a la noche, porque también vengo de esa época en la que no había ni teléfono”, cerró el humorista invadido por la emoción. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS