Última hora

Federal A

Central Norte se llevó el triunfo en un partidazo en el Martearena

El local se quedó con los tres puntos tras derrotar por 3-2 a Unión de Sunchales.

Central Norte se llevó el triunfo en un partidazo en el Martearena
domingo 19 de septiembre de 2021

Central Norte quería recuperar la sonrisa en el Torneo Federal A luego de la derrota ante Defensores de Villa Ramallo como local. En Salta, su escollo era Unión de Sunchales. En un partidazo, el local se quedó con la victoria por 3-2.

El "Cuervo" comenzó dominando las acciones y eso pudo plasmarlo en el marcador a los 27' gracias al tanto de Diego Magno. Cuando parecía que el dueño de casa se iba al descanso con el triunfo, apareció Ricardo Villar a los 42' para decretar el empate parcial.

Central Norte salió en la etapa complementaria con la idea de no dejar puntos en casa pero su plan no comenzaba de la mejor manera. Unión daba el golpe y se ponía 2-1 arriba gracias al tanto de Tomás Attis. Sería barajar y dar de nuevo para el dueño de casa.

El golpe de efecto

Los dirigidos por Ezequiel Medrán  no se desesperaron e intentaron poder torcer el rumbo del juego. El reloj corría y para fortuna del local el empate llegó. Aron Varela con una buena jugada individual puso el 2-2 a los 35´de la segunda mitad.

El elenco salteño no claudicó en su lucha y pudo quedarse con el premio. Germán Lesman peinó la pelota en una acción a balón detenido y dio vuelta el juego en apenas tres minutos. El dueñp de casa se llevó el triunfo y sigue tercero en su zona pensando en los playoffs para lograr ascender.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS