Última hora

Ligue 1

El PSG sufrió y ganó en la última: Messi salió y se fue enojado

El elenco parisino debió sufrir más de la cuenta y se llevó la victoria por 2-1 ante el Lyon.

El PSG sufrió y ganó en la última: Messi salió y se fue enojado
domingo 19 de septiembre de 2021

El PSG de fantasía sigue con su andar a paso firme en la Ligue 1. El elenco parisino debió luchar más de la cuenta para quedarse con el triunfo 2-1 ante el Lyon en el Parque de los Princípes. Lionel Messi fue sustituido y eso no le gustó nada al rosarino.

El elenco de Mauricio Pochettino tuvo una etapa inicial dónde contó con algunas situaciones para poder abrir el marcador. Lionel Messi tuvo dos acciones clarísimas para abrir el juego. La primera con una buena asistencia de Neymar, la segunda con un remate de tiro libre que rompió el travesaño.

 

En el complemento, el PSG sufrió una piña inesperada ya que a los ocho minutos, Lucas Paquetá remataba al poste izquierdo y Donnarumma poco podía hacer. Igualmente, a los pocos minutos el árbitro le dio un penal (dudoso) al local que Neymar cambió para poner el 1-1. 

La polémica del encuentro

Iban 30´ de la segunda parte y el equipo parisino no lograba quebrar la igualdad. Pochettino decidió mover el banco. Lo llamativo fue ver quién salía: El cartel marcaba el 30. Afuera Lionel Messi, adentro Achraf Hakimi. Era el primer cambio y al argentino no le gustó nada esto.

El empate parecía destinado pero otro argentino iba a ser el protagonista. En la última acción del juego, Mbappe mandó el centro y apareció Mauro Icardi, que de cabeza, puso el 2-1 y mantuvo la racha del local. Seis jugados, seis ganados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS