Última hora

Federal A

Gimnasia y Tiro perdió la cima en solitario tras igualar en Santa Fe

El elenco salteño no pudo aguantar la ventaja y empató 1-1 ante Unión Sunchales.

Gimnasia y Tiro perdió la cima en solitario tras igualar en Santa Fe
domingo 19 de septiembre de 2021

Gimnasia y Tiro se presentaba en Santa Fe ante un rival que terminó siendo más complejo de lo que se pensaba: Sportivo Las Parejas. Uno de los líderes del torneo no pudo aguantar la diferencia y se tuvo que conformar con el 1-1.

El "Albo" salió con todo en tierras santafesinas para seguir manteniendo en soledad la cima de la Zona 2 del Torneo Federal A. Walter Busse, uno de los referentes del plantel, desde los doce pasos, le daba la ventaja parcial a la visita para irse al descanso en ventaja.

Ya en la segunda mitad, Gimnasia y Tiro buscó dominar el encuentro para llevar el juego a su manera. Pero para su mala suerte, cometieron un error fatal que les terminó costando el seguir mirando a todos desde arriba en su zona. 

Quedando dos minutos para llegar a los noventa, Quiroga apareció con un buen desborde y mandó el centro que conectó Santiago Briñone para establecer, de cabeza, el 1-1 definitivo ante los dirigidos por Rubén Forestello en Santa Fe. 

La tabla del torneo

El elenco salteño con esta igualdad volvió a compartir la cima junto a Racing de Córdoba (ambos tienen 46 puntos). Ahora, Gimnasia recibirá al siempre duro Boca Unidos, mientras que los cordobeses deberán visitar a Defensores de Villa Ramallo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS