Última hora

Se pudrió todo

El polaco y unos chats duros con su ex: Involucran a Gianinna Maradona y el "Kun" Agüero

Ángel de Brito reveló unos chats entre el artista y Valeria Aquino que habían visto la luz el año pasado.

El polaco y unos chats duros con su ex: Involucran a Gianinna Maradona y el "Kun" Agüero
domingo 19 de septiembre de 2021

Ángel de Brito reveló este fin de semana unos chats entre "El Polaco" y Valeria Aquino, su ex pareja. Al parecer la relación entre el artista y el jurado de La Academia no pasa por su mejor momento y decidió recordar esta complicada situación entre ambos.

En los chats se puede observar como el artista tropical le recrimina un supuesto affaire que tuvo con el jugador del Barcelona, Sergio "Kun" Agüero, mientras que ella le retruca un amorío con Giannina Maradona, que él siempre destacó la buena amistad que tenían. 

El pase de facturas entre "El Polaco" y Valeria Aquino no cesó. El rubio le remarcó que solo deseaba poder ser feliz con Barby Silenzi, a lo que la respuesta de ella fue con los tapones de punta. "Hacelo porque estás esperando otra hija".

Por si fuera poco, el intérprete de Deja de llorar no reculó y le recriminó el hecho de que ella lo haya denunciado por violencia de género. Aquino no se achicó ante el planteo y le dijo que si había sido agredida. Además, le dejó en claro que a pesar de eso lo había perdonado. 

El cierre del tema

La bailarina se cansó del ex marido de Karina y le respondió de forma muy dura: "No me escribas más. Es hora de madurar Polaco. Sos un hombre grande ya. Con tres hijos". ¿Qué dirá el ex Masterchef Celebrity?.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS