Última hora

¿Hay amor?

Coscu salió al cruce de los rumores con Flor Vigna: "apaguen la tele"

El streamer aclaró cuál es su situación con la bailarina.

Coscu salió al cruce de los rumores con Flor Vigna: "apaguen la tele"
Por Redacción Voces Críticas
domingo 19 de septiembre de 2021

Si hay alguien que ha ganado popularidad con el paso del tiempo fue "Coscu". El streamer logró con su carisma y talento ocupar un lugar importante dentro de lo que son las plataformas digitales. Pero ahora, su nombre se encuentra observado debido a un rumor sobre su relación con Flor Vigna.

La situación entre el líder de la "Coscu Army" y la bailarina viene ganando fuerza desde hace un tiempo atrás. Vigna venía de su separación con Nicolás Occhiato, e incluso, se especulaba con su retorno pero esto no se terminó dando.

Todo este ida y vuelta comenzó a ganar más lugar luego de lo que fue la fiesta "Bresh". Aseguran que los presentes pudieron verlos a Coscu y a Flor en dicha celebración. Todo esto generó una bola de nieve que se volvió enorme con el correr de las horas.

La palabra de Di Salvo

El streamer debido a las versiones que se estaban generando decidió salir a dar su versión de los hechos. Para esto, utilizó su cuenta de Twitter y dejó un mensaje tajante: "No estuve con Flor Vigna. Apaguen la tele".

La participante de La Academia también salió a aclarar la situación de su vínculo con Martín Pérez Di Salvo y desactivó cualquier tipo de sospecha: "Somos amigos. Me cae genial pero no hay nada

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por FLOR VIGNA (@florivigna)

de pareja".

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS