Última hora

Gran apoyo

Floppy Tesouro salió al cruce tras la denuncia a su pareja por estafa

La modelo defendió a Ezequiel Pereira de las acusaciones.

Floppy Tesouro salió al cruce tras la denuncia a su pareja por estafa
domingo 19 de septiembre de 2021

Floppy Tesouro se vio involucrada de manera indirecta en un escándalo en los últimos días. Su novio, Ezequiel Pereira, fue acusado de estafa. Es por eso, que ella decidió tomar la palabra para defender a su pareja.

La bailarina habló con el periodista Juan Etchegoyen para dar su parecer ante los rumores que indicaban a su pareja como estafador. Rápidamente ella se encargó de desmentir todo tipo de acusación al respecto sobre el muchacho.

La versión de la modelo

Al parecer, Pereira iba a montar un negocio de comida rápida que no llegó a realizarse. Recibió casi U$s 28.000 y se le reclama la devolución de ese dinero. Floppy Tesouro aclaró que esto no será posible y por ende, su pareja, no tiene culpabilidad en la situación.

La periodista Mariana brey, agregó acerca del tema que el novio de la modelo fue denunciado debido a un incumplimiento de contrato, que la situación se produjo fuera del país y deberá ver si logra llegar a un acuerdo sobre el tema.

Para finalizar, Brey detalló como sigue el tema dejando en claro es que el damnificado quiere recuperar el dinero invertido, mientras que de la otra parte solo se le quiere devolver solamente U$S 10.000. Sin dudas, un dolor de cabeza importante, para la ex participante de Gran Hermano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Floppy Tesouro (@floppytesouro)

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS