Última hora

Liga Profesional

River sufrió pero se llevó la victoria ante Arsenal

Los dirigidos por Marcelo Gallardo derrotaron por 1-0 al elenco de Sarandí y siguen en la lucha del torneo.

River sufrió pero se llevó la victoria ante Arsenal
Por Redacción Voces Críticas
domingo 19 de septiembre de 2021

River Plate debió trabajar más de la cuenta para poder derrotar a Arsenal como local. Los de Nuñez se quedaron con el triunfo gracias al gol en contra de Emiliano Méndez y siguen a dos del líder, Talleres de Córdoba.

Agustín Palavecino tuvo la primera del encuentro. El volante remató de media distancia y la pelota pasó cerca del poste derecho. Julián Álvarez, con una jugada en movimiento, hacía temblar de nuevo el arco visitante. Su remate de media distancia sería salvado por Benavídez en la línea y el "Millonario" no podía romper el 0-0.

River Plate salió al complemento decidido a comerse a su rival que no mostró intéres de intentar llegar al arco custodiado por Franco Armani. El local movía la pelota pero no podía romper la línea defensiva del visitante para abrir el marcador.

El único tanto de la noche

El reloj iba pasando y el gol no llegaba. Hasta que a los 29´ los dirigidos por Marcelo Gallardo hilvanaron una buena jugada. Angileri desbordó por izquierda y mandó el centro, Méndez en su intento de cerrar terminó mandando la pelota en su propio arco.

La visita tras el gol amagó a intentar buscar el empate pero poco pudo hacer para lograrlo. Los de la "Banda roja" lograron un triunfo clave para no perderle pisada a Talleres. El próximo sábado, visitarán a Central Córdoba, en Santiago. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS