Última hora

¡WOW!

Ester Expósito disfruta de su soltería y lo demostró en esta foto

La hermosa actriz ha vuelto a dejar en claro lo feliz que se encuentra estando sola, así lo demostró en esta increíble foto donde luce muy feliz y con copa en mano

Ester Expósito disfruta de su soltería y lo demostró en esta foto

La actriz española Ester Expósito se ha convertido en este último año en una de las celebridades más destacadas y deseada de las redes sociales. Su impresionante participación en Élite la condujo a la popularidad por lo que en poco tiempo ha logrado en convertirse en la española con más seguidores en Instagram.

Y es que después de haberse separado de Alejandro Speitzer, Ester se ha negado en ofrecer detalles sobre su ruptura, por lo que existen miles de misterios que se han creado en lo que pudo haber pasado en la pareja de actores, quienes en un tiempo se desvivían de amor y de la noche a la mañana cada quien decidió tomar por senderos distintos.

Pero al parecer a la intérprete de La Marquesita el correr del tiempo, ha hecho que ese gran amor que sintió por su ex pareja, quede de una vez por todo en el olvido. Ya que recientemente publicó un nuevo álbum en Instagram en el cual se la ve relajamente feliz en compañía de sus amigos.

Lo que llamó la atención de los usuarios es que Ester Expósito se encuentra muy acaramelada de un guapo chico, luciendo un cómodo atuendo conformado por un ajustado jeans, una franelilla que dejaba ver su hermosa piel de porcelana, y una chaqueta que dejó caer para mostrar parte de su hombro.

A pesar de que Ester jamás confirmó su ruptura con el mexicano, todo parece indicar que la pareja terminó su relación en buenos términos, ya que en meses pasados mostró su apoyo al actor luego de ser acosado por los medios debido a su rompimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS