Última hora

DE NO CREER

|VIDEO| Chocó y dejó el auto "estacionado" arriba de una garita: manejaba un comisario

La semana arrancó de la forma más insólita

|VIDEO| Chocó y dejó el auto "estacionado" arriba de una garita: manejaba un comisario

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una situación por demás insólita fue reportada en las primeras horas del día: un automóvil terminó estacionado arriba de una garita de colectivos. Las primeras informaciones confirman que el conductor del auto es un hombre que desempeña funciones como comisario.

Se trata del polémico y a la vez insólito siniestro vial que se reportó en la mañana de este lunes 20 de septiembre en la provincia de Entre Ríos, más precisamente a la altura del kilómetro 148, en la zona de Colonia Hughes, en la autovía "José Gervasio Artigas". Allí un automóvil particular terminó arriba de una garita de colectivos.

El auto que pudo ser observado en el techo de la garita, es un Toyota Corolla (patente ORL963), de color negro y que circulaba de sur a norte. Este era conducido por un Comisario de Entre Ríos con prestación de servicios en la localidad de San José, quien ya fue socorrido y posteriormente trasladado hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose.

Las primeras hipótesis deslizan que hay una probabilidad de que el conductor haya hecho "aquaplaning" y por eso el rodado terminó en esa llamativa posición. Lo cierto es que el auto salió de la cinta asfáltica por el aire y cayó sobre la parada de colectivos.

De más está decir que esta escena tomó por sorpresa a más de una persona, tanto es así que varios de los conductores que circulaban por el lugar del curioso siniestro, ocurrido en cercanías del arroyo "El Pelado", se tomaron la libertad de filmar cómo es que el coche se encontraba sobre el techo de la pequeña estructura.

Mirá el video

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS