Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Santiago Godoy: "Manzur es un hombre que tiene una mirada federal"

Análisis de la política actual

Santiago Godoy: "Manzur es un hombre que tiene una mirada federal"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El diputado provincial, Santiago Godoy estuvo en Voces Críticas TV para analizar el presente de la política nacional y los cambios que se implementaron en el Gabinete y que se harán efectivos esta tarde. Asimismo, habló de la designación de Juan Manzur y la polémica que se armó a su alrededor. 

Para el legislador, el gobernador (ahora de licencia) de Tucumán "es un hombre que tiene una mirada federal". Rercordó que es su amigo, y que muchas veces hablaro. "Él es una especie de cristiano ortodoxo, es conservador de las tradiciones, y quizás eso le está jugando en contra con las críticas que ha tenido".  

Entonces, Godoy, recordó que Manzur se ha cargado al hombro "toda la mirada progresista que tiene hoy el país, y que está del lado de los movimientos de mujeres, y que salieron en contra de su posición fundamentalista. Como Jefe de Gabinete tiene que saber que está inmerso en un país donde hubo importantes avances en materia de derechos", agregó. 

Cristina "es la dueña de los votos"

Godoy djo que hay que estar atentos al mensaje que los ciudadanos dieron en las urnas. "Hay que tener en cuenta esta crisis, y que la gente está mal, que piden trabajo, es cierto que el plan de vacunación fue bueno pero hubo mucho encierro. Creo que Cristina lo advirtió, no cabe duda que ella es la voz", aseveró. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS